Translate

martes, 4 de septiembre de 2012

CARTA DE PRESENTACIÓN PARA FUTUROS RELATOS

Qué mejor forma de dejar volar la imaginación, y mostrar al mundo las emociones y pasiones de un alborotado corazón, que verlas sentidas por escrito, pues no hay modo más audaz y fiel de captar estos locos sentimientos, que bien preciados son en la persona que los guarda en sus adentros. Éste es el motivo, por el que espero, encontréis mis relatos reconfortantes, nuevos, y aporten algo a una monotonía diaria que harto, nos lleva a cuestionarnos por la maravillosidad de esta vida.


Ya sean relatos, simples declaraciones personales, divagaciones sin sentido, sea como sea mi modo de expresión, aquí todo lo que encontraréis saldrá puramente de mis más sinceros y humildes pensamientos, que esperan no se olviden con el tiempo en un mar de reflexiones, las cuales con la misma fuerza desean ser escuchadas y valoradas como tales. Su simple lectura les otorgaría la placidez de convertirse en aquello para lo que fueron escritas; el placer de un lector que acomodado, no busca más que perderse en unas cuantas páginas, y así permitirse el lujo de indagar en otros mundos.


Y aunque aquí no puedan gozar de la dulce e inigualable rugosidad de las hojas de una buena encuadernación, quizá pueda despertar con mis palabras algún encanto único e insustituible que en su día pueda publicar en alguna de mis futuras entradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario