Translate

sábado, 1 de septiembre de 2012

MI VISIÓN DE UN MUNDO IRREAL

Hace un largo año comencé este blog, como un desesperado intento a encontrar el desahogo escrito que realmente nunca hallé, pues no llegué más que a publicar una triste entrada, no creía de mi, capaz de continuar escribiendo mis desasosiegos, mis continuas decepciones diarias. Simplemente erré al creer que encontraría la felicidad de aquel modo, mas hoy estoy aquí por una razón muy distinta, no pretendo encontrarme a mi misma en un reflejo de esperanza, sino que he aceptado las crueldades de este mundo, y escribo estás palabras esperando que alguien encuentre en ellas un atisbo de comprensión, un fino hilo de luz esperanzada, que quizás pequeño y débil pueda sustentar esta búsqueda de la felicidad, en la que tanto tiempo he sumergido cuerpo y mente, sin llegar a encontrarla.





Esto no es una evidencia de una mujer deprimida y al borde del suicidio, ni mucho menos, pues resultaría desperdiciar los preciados pensamientos de mi ser, y dejar este mundo a manos de los más inadecuados. 


Si algún lector es capaz de encontrar en mis divagaciones una pizca de entendimiento, entonces esta persona será capaz de ver la vida con unos nuevos ojos, más críticos y sanos, alejados del idealismo moral que nos plantean en nuestra sociedad, y eso queridos lectores, es la preciada esencia del ser humano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario